PODCAST Nº3: El desenlace de Uncharted 2: El Reino de los Ladrones

Es necesaria mucha cautela en el Himalaya
Prepárate para oír el desenlace de Uncharted 2: El Reino de los Ladrones, la saga exclusiva de Playstation 3. El tercer podcast de Paredes Digitales narra la etapa final del viaje del cazatesoros Nathan Drake en su búsqueda de la Piedra Cintamani.

Después de encontrar El Dorado, Nathan Drake se embarcó en el podcast anterior en la aventura de seguir los pasos de Marco Polo en la búsqueda de Shambhala y la Piedra Cintamani. Sus pasos le llevaron hasta una isla en Borneo donde encontró a la tripulación perdida del explorador o lo que quedaba de ella y un Phurba, una daga ceremonial tibetana que es la clave para llegar a la ciudad milenaria.




Drake seguirá necesitando la ayuda de la reportera Elena Fisher
Los pasos de Drake, en su carrera contrarreloj con Goran Lazarevic, un criminal de guerra alemán que quiere la piedra para sus propios intereses, le llevan a colaborar con Chloe Frazer y su antigua compañera Elena Fisher. Sus pasos le llevaron a Nepal donde encontraron la ubicación de Shambhala en las montañas del Himalaya.

Sin embargo Chloe es capturada por Lazarevic y Nate tiene que rescatarla de un tren en marcha. Rescate que se saldará con el cazatesoros herido por un disparo y colgando en un vagón desde un precipicio.

Esto es lo que ocurrió a continuación:

 



Shambhala, la ciudad milenaniam contiene más de una sorpresa inesperada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]