Los primeros detalles e imágenes de Assassin’s Creed 3


Assassin’s Creed 3 estará protagonizado por Connor, un nativo de la Frontera Americana quien luchará contra la injusticia de los colonos opresores. El juego promete marcar un antes y un después en la saga al incluir gran cantidad de novedades argumentales, movimientos y opciones de jugabilidad.

La revista Gameinformer ha desvelado los primeros detalles de Assassin’s Creed 3 cuando apenas faltan 48 horas para que sea presentado oficialmente. Las novedades son sorprendentes hasta el punto de que no es pronto para aventurar que el juego promete marcar un antes y un después en la saga Assassin’s Creed, de hecho precisamente esta es la intención que tiene Ubisoft con este título: separar su argumento de sus antecesores para que tengan más fácil los nuevos jugadores el incorporarse a la franquicia.

La Revolución ha comenzado.

Connor, el Assassins mestizo

La historia se desarrolla en la Frontera Americana (1753-1783)
En Assassin’s Creed 3 controlaremos a Connor, nativo con padre inglés y madre americana al cual acompañaremos desde su infancia en la frontera mientras es criado por los Mohawk. Esta tribu suele entrar en conflicto con los ‘hombres blancos’ quienes queman sus pueblos. Este hecho hará que Connor dedique su vida a enfrentarse a la tiranía y la injusticia. Aún se desconoce si el nuevo héroe ya es un Assassins o tendrá que ocurrir algo de suma importancia para que siga los pasos de sus antepasados como pasó con Ezio.

De todas formas Ubisoft ha querido dejar claro que no todos los colonos serán buenos al igual que habrá algunos británicos que no serán opresores. La idea es también mostrar cómo los Assassins y los Templarios tienen un punto de vista parecido ya que estos últimos piensan que están salvando el mundo. Tampoco faltarán en la historia los Franceses y los Nativos Americanos.

Connor conocerá a personajes históricos Washington, Franklin y a Charles Lee
Muchas amistades históricas

El juego tendrá lugar entre 1753 y 1783. Treinta años en los que se visitarán ciudades como Boston y Nueva York y que, mientras participa en un nuevo capítulo de la lucha entre Templarios y Asesinos, Connor tendrá contacto con nada menos que George Washington (personaje secundario principal con el que tendrá más relación), Benjamín Franklin, quien podría ocupar el papel de Da Vinci como inventor, y con Charles Lee, cuyo papel es desconocido.

Un mundo en constante cambio

El mapa de la Frontera Americana es aproximadamente 1.5 veces más grande que la Roma de Assassin’s Creed: La Hermandad con multitud de zonas salvajes repletas de actividad, al contrario que ocurría en la Tierra Santa del primer juego. Estos lugares, donde no faltarán los asentamientos coloniales de Lexington, Concord y Mohawk, pueblo de Connor, contendrán la tercera parte de las misiones y contenido del juego.

El escenario también variará respecto a los juegos anteriores en dos aspectos: primero, cambiará conforme pase el tiempo y lo que un día es un campo de batalla al día siguiente puede ser un campamento vacío. La segunda novedad será la presencia de las estaciones las cuales mostrarán diferentes versiones de un mismo lugar ya sea verano o invierno. En esta última los soldados pueden moverse más lentamente o tropezar a causa de la nieve y los ríos y los lagos estarán congelados.

El invierno ofrecerá muchas nuevas posibilidades de ataque


Mayor variedad de acciones

La caza será una de las principales novedades
En Assassin’s Creed 3 Connor podrá cazar animales para aprovecharse de sus recursos y obtener recompensas. Por ejemplo, si consigue acabar con un oso de un solo golpe, este tendrá más valor a la hora de venderlo que si hubiese acabado con él de ocho puñaladas. Además la Frontera está llena de árboles para escalar, acantilados o cornisas  desde la que poder atacar a los enemigos. Es decir, Connor deberá utilizar la naturaleza para acabar o huir de sus enemigos.

También habrá todo tipo de clubes y grupos que estarán deseosos de que les prestemos nuestra ayuda y completemos misiones para ellos. Estos se pondrán en contacto con Connor según nuestras acciones. Si cazamos mucho, el club de cazadores no tardará en invitarnos a su sociedad.

Assassin's Creed 3 cuenta además con una economía de bienes y un nuevo sistema de propiedades.

Por otra parte, como ocurría en juegos anteriores, tanto el equipo como el traje de Connor se podrán mejorar a lo largo de la historia. El Asesino, como no podía ser de otra forma y aunque no aparezca en la carátula, tiene una hoja oculta, y entrará al combate con dos armas, usando los mismos controles dentro y fuera de la batalla. El hacha y el cuchillo siempre estarán presentes en las batallas, permitiéndonos realizar múltiples derribos y ataques en cadena.
Connor siempre atacará con dos armas

Otra novedad será que los objetivos se seleccionarán ahora de forma automática sin necesidad de seleccionarlos manualmente. El botón de Defensa y Contraataque ha sido unido para evitar el abuso del contraataque en momentos de lucha. Ubisoft quiere que estamos constantemente moviéndonos tanto en las batallas como fuera de ellas, y habrá ataques secundarios como por ejemplo, disparar con el botón Triangulo. Además, podremos usar escudos humanos para defendernos.
Siguiendo con opciones de ataque Connor, al igual que ocurría en La Hermandad, vuelve el grupo de Asesinos que se podía enviar para hacer más llevaderas las misiones. Así como el sistema de notoriedad vuelve con novedades como no ser penalizados por entrar en zonas de riesgo. La opción de ‘viaje rápido’ también regresa a la hora de hacer recorridos largos.

La naturaleza ofrecerá muchas formas de atacar
Además se ha añadido un nuevo sistema de cámara dinámica para centrar la acción de la forma más cinemática posible. También se verá un nuevo sistema de sprintado que nos permitirá salir corriendo de las batallas que se nos pongan difíciles, con sólo pulsar un botón, manteniendo la posibilidad de correr detrás de una persona y atacarla directamente sin parar.

Para terminar ahora se podrá saltar por encima de los vagones o deslizarse por debajo de obstáculos, incluyendo movimientos por encima y alrededor de objetos en movimiento. Connor será capaz de saltar de ventanas a los árboles y luego a la parte superior de los tejados de las Iglesias.


El Animus 3.0

El Animus ha mejorado con mejores gráficos y una base de datos creada por el Asesino Shaun Hastings quien seguirá haciéndole comentarios sarcásticos a Desmond, esta vez sobre la perspectiva Británica de la guerra.

La Sincronización Completa está también de vuelta, aunque con algunos retoques, permitiéndonos conseguir premios al alcanzar el 100% de sincronización. Cuanto más sincronía se consigue, más se llena la barra de sincronización. Dentro de cada misión, cada actividad que se completa tiene un valor. Además se podrá repetir las misiones tantas veces que queramos para aumentar nuestra puntuación.

Los árboles será una opción desde la que atacar
Detalles técnicos

Assassin’s Creed 3 tendrá aproximadamente dos horas y media de escenas cinematográficas grabadas con personajes reales como hace Naughty Dog, de hecho ha buscado a actores para los papeles de Nativos Americanos. Ubisoft también se está tomando muy enserio la historia del juego hasta el punto de que se han consultado a diversos historiadores para la realización de los diálogos.

Otro dato a tener en cuenta es que este capítulo de la saga cuenta con el doble de horas de trabajo y presupuesto que Assassin’s Creed Revolutions. Esfuerzo que por lo poco que se conoce hasta el momento queda demostrado en los siguientes aspectos del juego:

Empleo de una nueva versión del motor Anvil, herramienta que es capaz de representar a miles de soldados en una sangrienta batalla con caras muy detalladas frente a los sólo 100 que permitía la versión anterior.

El personaje de Connor cuenta con miles de animaciones nuevas y únicas para el renovado sistema de combate, sin haberse reciclado movimientos de las anteriores entregas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger
  • Facebook Comment using Facebook
  • Disqus Comment using Disqus

3 comentarios :

  1. Estoy deseando jugarlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ubisoft le va a dar mucho juego al Tomahawk, se teme que la hoja oculta quede relegada a un segundo plano y es una pena ya que es la marca de los Asesinos.

      Eliminar
  2. la hoja oculta deberia continuar siendo el arma principal ya que como decis es la marca de los asesinos pero de otra manera pinta muy bien estoy deseando que salga para comprarmelp

    ResponderEliminar


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]