Los videojuegos más vendidos de PS Vita en febrero

Uncharted: El Abismo de Oro ha sido el videojuego más vendido tanto de PS Vita como a nivel general del mes de febrero a pesar de salir en su última semana. Los usuarios de la nueva portatil se decantaron por juegos deportivos y de velocidad.

Uncharted es una de las sagas más rentables de PlayStation 3, por no decir la más lucrativa, hasta el punto de vender 14 millones de copias en España con sólo tres títulos (El Tesoro de Drake, El Reino de Los Ladrones y La Traición de Drake) y en PS Vita va por el mismo camino. Uncharted: El Abismo de Oro ha conseguido en tan solo una semana convertirse en el videojuego más vendido del mes de febrero según la Asociación Española de Distribuidores y Editores de Software y Entretenimiento (ADESE).


Los primeros usuarios de PS Vita también se decantaron por los juegos deportivos en los primeros días de vida de la nueva portátil de Sony consumiendo títulos como Virtua Tennis 4: Edicion World Tour, Fifa Football, así como por juegos de velocidad como Fórmula 1 2011, Wipeout 2048 o Ridge Racer.

También han destacado por encima de otros juegos como Reality Fighters, Ultimate Marvel VS Capcom 3, Rayman Origins o Little Deviants.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]