Primer tráiler de Assassin's Creed 3


Disfruta del primer tráiler oficial de Assassin's Creed 3 y de esta primera toma de contacto con un juego que promete marcar un antes y un después en la saga Assassin's Creed. La lucha entre Asesinos y Templarios da una nueva vuelta de tuerca y se traslada al Nuevo Mundo, en plena Revolución Americana, para centrarse en la figura del nativo Connor y en su lucha contra la injusticia.






Análisis del Tráiler

El tráiler muestra algunas de las novedades que incorpora Assassin's Creed 3. Para empezar sorprende que los ataques sigilosos de Connor los va a realizar con el Tomahawk y no con la hoja oculta como empleaban en su día Altaïr y Ezio. Además puede comprobarse que a pesar de ser un nativo mestizo el nuevo Asesino tiene la misma cara que sus antepasados.

Otro detalle que se puede ver es la increible facilidad con la que escala los árboles y se mueve por sus ramas aprovechando al máximo la naturaleza que le rodea y haciendo su propia guerra de guerrillas. A la hora de atacar otra novedad que puede verse es que ataca siempre con dos armas siendo mucho más rápido y letal contra los Casacas Rojas.

Para finalizar es impresionante los resultados del motor Anvil y como representa los miles de soldados que participan en la batalla que dirige George Washington.

En definitiva, una gran primera toma de contacto con lo que se avecina el 30 de octubre.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]