Silent Hill HD Collection y Silent Hill Downpour saldrán a la venta el próximo 29 de marzo


El terror llegará al mercado el 29 de marzo por partida doble. La saga de Konami basada en el miedo psicológico, Silent Hill, hará suyo marzo después de varios meses de retraso llegando a sacar el mismo día Silent Hill Downpour y Silent Hill HD Collection. Por su parte Silent Hill: Book of Memories se atrasa hasta mayo.

Silent Hill Downpour

Uno de los juegos más esperados del año sobre todo después de los continuas aplazamientos que ha tenido su venta. Silent Hill Downpour verá por fin la luz para PlayStation 3 a final de mes con un regreso a este pueblo maldito cargado de novedades. Las más destacadas son los periodos cíclicos de noche y día así como el agua como uno de los factores claves en la aventura.
En Downpour se encarnará al presidiario Murphy Pendleton, quien sufre un accidente mientras es trasladado a una nueva cárcel. Cuando recupera la consciencia se ve en medio de un bosque solo. Será inevitable su llegada a Silent Hill y que viva la peor aventura de su vida.

Silent Hill HD Collection

Después de la recopilación de la saga Metal Gear Solid y su puesta en venta el pasado mes de febrero le llega el turno a Silent Hill. HD Collection recoge los títulos de Silent Hill 2 y Silent Hill 3 incluyendo la opción de trofeos, mejoras gráficas y mejor doblaje de los personajes.


El terror en la palma de tu mano

Silent Hill se sumerge de lleno en el mundo de PS Vita con Silent Hill: Book of Memories. La idea es provocar en el jugador la mayor sensación de angustia y miedo (factores característicos de la franquicia) aprovechando el potencial de la nueva portátil de Sony.

Book of Memories será el primer Silent Hill que permita la acción multijugador con un modo cooperativo, será para hasta cuatro jugadores. Al comienzo del juego el usuario tendrá que diseñarse su propio personaje, personalizando así mucho más la aventura haciendo que este se vea más identificado con su protagonista.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]