Uncharted: El Abismo de Oro arrasó en el febrero de Sony

La última aventura del cazatesoros Nathan Drake y primera para PS Vita, Uncharted: El Abismo de Oro, ha sido el juego más vendido de febrero a pesar de salir al mercado en la última semana del mes. Febrero ha sido el mes de Sony al colocar nada más y nada menos que nueve videojuegos, entre PS Vita y PlayStation 3, de entre los diez más vendidos.

Sony quiso que febrero fuera su mes y lo ha sido. Ante la avalancha de nuevos títulos, entre ellos recopilaciones y adapaciones ya vistas en otras consolas, y la puesta en venta de la nueva portátil revolucionaria PS Vita, la empresa ha llegado a triunfar de forma incuestionable el pasado mes.


Según la Asociación Española de Distribuidores y Editores de Software de Entretenimiento (ADESE) el éxito de PS Vita ha sido apabullante. Su salida a la venta en una fecha tan tardía como fue el pasado 22 de febrero no le ha impedido colocar a Uncharted: El Abismo de Oro como el videojuego más vendido de febrero. Además también ha conseguido colocar FIFA Football en séptimo lugar, por encima de dos grandes y esperados títulos: Final Fantasy XIII-2 (con un evento especial para presentarlo) y Metal Gear Solid: HD Collection (octavo y noveno respectivamente).

Mención especial tiene Call of Duty: Modern Warfare 3 ya que, de no ser por la última aventura de la saga Uncharted, habría sido el videojuego más vendido por cuarto mes consecutivo. Le siguen en tercer lugar Uncharted 3: La Traición de Drake, FIFA 12, la versión Platinum de Gran Turismo 5 y Pro Evolution Soccer 2012.

El único juego de una consola diferente que ha conseguido colarse en la fiesta de Sony ha sido Just Dance 3 para Wii.


El Ranking de PlayStation 3

Respecto a PlayStation 3 hay que decir que las novedades que han sacado no han tenido tanto éxito como se esperaba de ellos ya que los seguidores de Sony y quienes no habían conseguido su título en los meses pasados han hecho que los videojuegos de más exito de las Navidades y los meses pasados vuelvan a triunfar en Febrero.

Es por este motivo que novedades como Final Fantasy XIII-2 o Metal Gear Solid: HD Collection aparezcan en sexto y séptimo lugar respectivamente, mientras que 'pesos pesados' de los últimos meses del 2012 como el último juego de la saga Call of Duty, Uncharted 3: La Traición de Drake o FIFA 12 tengan su presencia en el podio.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]