Los primeros detalles de Pro Evolution Soccer 2013


Konami ha revelado los primeros detalles de Pro Evolution Soccer 2013 los cuales se centran sobre todo en un mayor realismo de los jugadores y mayores opciones a la hora de defender y atacar. La principal novedad radica en que por primera vez habrá un control totalmente manual sobre los disparos.

Uno de los ‘magos del balón’ en el mundo de los videojuegos ya se está preparando para la próxima temporada. Konami ha sido el primero en dar a conocer algunas de las novedades que incorporará PES 2012 para ganar el ‘Clásico’ de todos los años protagonizado por FIFA y Pro Evolution Soccer.

Pro Evolution Soccer 2013 mejorará en esta ocasión, aparte del entorno que será más auténtico ya que se ha trabajado en la atmósfera de las gradas con más efectos y del terreno de juego con las reacciones de los jugadores, el realismo de estos últimos.

Konami ha tenido especial cuidado en los detalles individuales de los mejores jugadores del mundo para permitir a los usuarios un control absoluto tanto en estilo como en forma de juego. No obstante la principal novedad radica en que por primera vez el control de los disparos será completamente manual.

Para lograr este realismo y el resto de novedades en este ámbito Konami está trabajando en tres áreas denominadas: PES FullControl, ProActive IA y Player ID.

PES FullControl (Control Total PES)

Esta área tiene las siguientes misiones que ofrecer:

Libertad absoluta de control de juego

Primer Toque Dinámico: se ofrecerán multitud de opciones en la forma en que los jugadores reciban el balón. Por ejemplo se podrá tomar posesión del balón nada más recibirlo con el botón R2 y lograr así mucha más velocidad de reacción y continuar la jugada de inmediato.

Pases y Disparos totalmente manuales: principal novedad de PES 2013 y se traduce en que los jugadores podrán decidirlo todo, desde la potencia hasta la dirección de la cada uno de los pases y disparos que realicen.

Dribblings: los usuarios podrán decidir entre la velocidad de los regates y el movimiento en 360º de las filigranas con el balón. Esto permitirá aumentar las opciones en las situaciones ‘uno contra uno’ para superar al rival.

Paredes en control manual: se podrá controlar el jugador que recibe el pase en cualquier dirección facilitando la elaboración de nuevos movimientos tácticos.

Defensa de respuesta: no todas las novedades se centran en el ataque. Habrá un sistema más equilibrado en cuestiones defensivas. Con los botones R2 y X se podrá ralentizar un ataque. Con doble X se harán entradas de precisión para arrebatar el balón en el momento adecuado y el control en 360º también tiene cabida en estas acciones haciendo que los defensas puedan perseguir al rival y robarle la posesión estando en paralelo al rival. En estas acciones cuenta bastante la capacidad individual de los jugadores en términos de fortaleza física.

Porteros: incluirán una nueva barra de potencia en los lanzamientos con las manos para crear contraataques más rápidos.

ProActive IA

En esta área se centran en la Inteligencia Artificial de los jugadores con la finalidad de dar realismo y facilidad a la hora de controlar a los jugadores. Para esto primeramente se ha desarrollado un estudio con los fans de PES para ver su forma de jugar y detectar movimientos que no fueran naturales.

Precisión táctica: PES 2013 tendrá un mejor equilibrio entre las zonas defensivas y ofensivas con mejorías en la organización y los repliegues. Esto hará mucho más complicado superar la línea defensiva del rival e influir de manera considerable en los contraataques.

Player ID

Esta es un área centrada en mejorar y la representación de los jugadores y sus habilidades individuales.

Individualidad de los mejores del mundo: estos jugadores aparte de ser claramente reconocibles físicamente realizarán movimientos de forma única centrados principalmente en la forma de correr, controlar el balón, regatear o disparar basándose en un estudio sobre sus actuaciones en el terreno de juego real.

Individualidad de los guardametas: las novedades radicarán en nuevas formas de despejar y su precisión con nuevas animaciones y movimientos como colgarse del travesaño tras un disparo elevado o posiciones especiales de cobertura en las salidas.


 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]