Primer trailer de God of War: Ascension


¡Kratos ha vuelto! Tras dos años desde que saliese a la venta el último título de la saga más brutal de Sony, Ghost of Sparta, la compañía ha anunciado una nueva entrega que verá la luz en 2013. God of War: Ascension saldrá en exclusiva para Playstation 3 y será una precuela de God of War que narrará los orígenes de Kratos.

Fantasma de Esparta, Dios de la Guerra, Espartano,… son muchos los nombres con los que se le conocen pero si hay algo por lo que destaca Kratos es por la cantidad de seguidores que acumula con cada aventura que sale a la venta. Fans que pueden estar de enhorabuena ya que la saga God of War abandona las consolas portátiles y vuelve a Playstation 3 con God of War Ascension.


Pocos son los detalles que se conocen de este juego que verá la luz el próximo año ya que lo único que sabe hasta el momento viene dado de su primer tráiler promocional. Aunque si se puede afirmar que será una precuela de God of War y narrará los orígenes de Kratos.



Sony ha asegurado que dará más detalles sobre su argumento el próximo 30 de abril con un nuevo vídeo. Lo importante es que… Kratos ha vuelto.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]