Resident Evil: Operation Raccoon City pierde el pulso ante Inazuma Eleven 2 en las ventas de marzo


Nintendo ha dado la sorpresa en el pasado mes de marzo liderando las ventas al colocar dos juegos de la franquicia Inazuma Eleven entre los tres videojuegos más vendidos. Resident Evil Operation Raccoon City, a pesar de ser uno de los títulos más esperados y el más vendido en el ranking de Playstation 3, tuvo que conformarse con el escalón intermedio del podio.

Inazuma Eleven 2: Ventisca Eterna (Nintendo DS) ha sido el videojuego más vendido de marzo por encima de la última secuela de la saga Resident Evil, en este caso Operation Raccoon City. Esta franquicia animada ha triunfado además por partida doble al ser Inazuma Eleven 2: Tormenta de Fuego el tercero más solicitado.

En el ranking también destaca el poco éxito que ha alcanzado Mass Effect 3, último título de la trilogía el cual ha arañado una novena posición para la versión de Xbox 360. Por su parte otra de las novedades como es el caso de FIFA Street (Playstation 3) ha logrado ser el quinto videojuego más vendido pero por debajo de un título habitual en los últimos meses como es Call of Duty: Modern Warfare 3.

Otro de los títulos que más destaca en el ranking es Uncharted: El abismo de Oro (PS Vita) el cual, de ser el más vendido en febrero ha pasado a ser noveno. Eso sí, lidera las ventas de PS Vita.



Ranking de Playstation 3

Los zombies de Resident Evil: Operation Raccoon City se han tenido que conformar con conquistar las ventas si se habla exclusivamente de Playstation 3.

Otras novedades del mes de marzo han tenido peor suerte como son FIFA Street (tercero) y Mass Effect 3 (noveno). Estos títulos han sido superados por juegos que ya es obligatorio calificar de 'inamovibles' como son Call of Duty: Modern Warfare 3, Uncharted 3: La Traición de Drake o de fútbol como FIFA 12 o Pro Evolution Soccer 2012.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]