ESPECIAL E3 2012: Assassin's Creed 3

Assassin's Creed 3 fue la gran triunfadora de la primera jornada del E3 2012 tanto en la conferencia de Sony como la de Ubisoft por la respuesta de los asistentes y la expectación que había. La principal novedad que se mostró fue la aparición de batallas navales en la historia y un demo jugable de las nuevas habilidades que tendrá el Asesino.


Capitán Connor

De entre todas las novedades que trae la nueva entrega de Assassin's Creed (nuevo personaje, Revolución Americana, actividades como la caza, interacción con la naturaleza) la que nunca nadie pudo imaginarse es la aparición de batallas navales.

La sorpresa de la conferencia de Sony sin duda fue el trailer ingame en el que se pudo ver a Connor al timón de un navío dando órdenes para luchar contra otros barcos a cañonazo puro y duro. La acción tiene lugar en las 'tranquilas' aguas del Caribe y es que lo mismo se puede estar navegando por cristalinos mares que de repente estar en medio de una tormenta y con el buque siendo azotado por el viento y las olas mientras se lucha por mantenerlo a flote.



Demo jugable

En la conferencia de Ubisoft se pudo ver una demo jugable con las numerosas novedades que tendrá Assassin's Creed. Durante todo el vídeo la sensación que se tiene, sobre todo cuando se está en plena naturaleza, es que los entornos se han extendido hasta el punto de hacerse enormes y sentirte como que estas perdido en medio del bosque (habrá que usar mucho el mapa parece) de la misma forma que en juegos anteriores se estaba inmerso en el ajetreo de la ciudad.



La agilidad tendrá su parte novedosa ya que en vez de estar moviéndonos de un tejado a otro se hará de una rama a otra además de escalar acantilados.

Pudo verse como será la caza. Cubierto entre matorrales Connor podrá usar el arco para acabar con sus presas pero habrá que elegirlas bien ya que lo mismo puede ser un ciervo como verse rodeado por una manada de lobos.

Los escenarios estarán perfectamente recreados ya sean al aire libre o dentro de un campamento y podrán recorrerse con una novedad que se hechó de menos en Assassin's Creed Revelations: a caballo.

Respecto a la hora de atacar, aparte de ver cómo se lucha con dos armas, el uso del mosquete, el tomahavk o la 'rope dark' la principal novedad radica en poder agarrar a un enemigo y usarlo como escudo para que le den las balas enemigas.

Nuevo trailer

Por su todo lo anterior fuese poco también se presento un nuevo trailer aún más espectacular que los vistos hasta la fecha. En él puede verse al Assassin's ir solo a caballo, meterse entre los dos bandos que luchan en medio de una batalla y a pesar de que la lluvia de balas superar las líneas enemigas y acabar con su objetivo. Una vez más, espectacular.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]