Los 12 videojuegos más esperados del E3 2012 para Playstation 3


Assassin’s Creed 3, Resident Evil 6, God of War: Ascension o The Last of Us son algunos de los videojuegos que acapararán más seguidores en el inminente E3 2012. Especial atención habrá que prestar también a las novedades de los duelos deportivos entre FIFA 13 y PES 2013 y bélicos a tres bandas entre Call of Duty Black Ops 2, las expansiones de Battlefield 3 y Medal of Honor Warfighter.

Durante los días 5 al 7 de junio tendrá lugar en Los Ángeles el evento anual más esperado para los amantes de los videojuegos, el E3 2012. Tres días en los cuales las empresas del sector presentarán las novedades que estarán por venir en los próximos meses, los platos fuertes o pesos pesados para abaratar el mercado, y la posibilidad de poder tener una primera toma de contacto ya sea con datos o sencillamente jugando a dichos títulos.

Estos son los 12 videojuegos más esperados del E3 2012:

Assassin’s Creed 3

La lucha entre Templarios y Asesinos abandona la Italia Renacentista para cruzar ‘el charco’ y sumergirse de lleno en la Guerra de la Independencia Americana con un nuevo protagonista, Connor Kenway.  Entre las principales novedades desveladas hasta la fecha se incluye la capacidad de cazar ya que la naturaleza cobrará mucha importancia, nuevas armas como el tomahawk o la ‘rope dark’ y una nueva versión del motor Anvil ideal para las numerosas batallas en las que se verá envuelto el Assassins.



Battlefield 3: Armored Hill y Close Quaters

Dos expansions del popular juego que ha mantenido un pulso constante con Call of Duty: Modern Warfare 3 y espera hacer lo propio con Black Ops 2 y Medal of Honor Warfighter. Se incluirán nuevas armas y vehículos así como escenarios de combate y modo multijugador denominado Conquest Domination.



Call of Duty: Black Ops 2

La mina de oro de Activision deja a un lado la saga Modern Warfare para introducirse de lleno en un mundo futurista con Black Ops 2. El nuevo Call of Duty mostrará un ambiente bélico en el que la increíble tecnología armamentística estadounidense parece haberse puesto en contra suya y habrá que tirar de métodos más convenciones y menos ortodoxos para salvar el pellejo.



FIFA 13 vs PES 2013

Nuevo duelo entre estos ‘magos del balón y de los videojuegos del deporte rey’ que desde hace más de una década llevan protagonizando ‘Clásicos’ por ver quien se hace con el mercado de cada año. FIFA13 se caracterizará este año por el realismo en todas sus facetas, tanto en el aspecto de los ‘cracks’ como en los movimientos a nivel individual y grupal, y por un control de balón mucho más incierto y complicado. Por su parte PES 2013 también mejorara la IA de los jugadores y mejorará tanto las estrategias y los movimientos ofensivos como los defensivos, prestando especial atención en la figura de los porteros. Tal es la rivalidad entre ambos títulos que, mientras el juego de EA tiene como imagen a Leo Messi, Konami toma como ejemplo a la figura de su principal rival, Cristiano Ronaldo.



Gof of War: Ascension

Después de dejar el mundo hecho un caos y acabar con el Olimpo, Kratos, el Fantasma de Esparta vuelve en una nueva aventura (precuela de la trilogía original) en la que se mostrará una faceta nunca vista hasta el momento. La principal novedad del juego radica en el modo multijugador que acompañará a la aventura principal.



Medal of Honor: Warfighter

Al duelo entre los juegos bélicos protagonizado por Call of Duty y Battlefield se sumará este año la saga Medal of Honor. Warfighter tendrá su toque de realismo hasta el punto de que la aventura ha sido escrita por auténticos soldados. El jugador tomará el papel de los soldados de élite Tier 1 y se meterá de lleno en numerosas operaciones especiales cargadas de tensión y con un enfoque mucho más humano.



Metal Gear Rising: Revengeance

Título con nombre propio cuya saga tiene un hueco en el ‘Olimpo’ de los videojuegos. Esta secuela de Metal Gear que verá la luz a comienzos de 2013 supone el regreso de Raiden como protagonista principal tal y como hizo en Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty. Poco se conoce de este juego argumentalmente salvo que tendrá lugar después de los acontecimientos vividos en el cuarto juego y será ‘Post-Patriots’. 



Resident Evil 6

Nueva secuela de la imperecedera saga Resident Evil llena de reencuentros entre los protagonistas principales masculinos, Leon y Chris, y los secundarios. Esta aventura de Capcom incorporará nuevos enemigos principales y traerá de regreso a los tan desaparecidos zombies originales de la franquicia.



The Elder Scrolls V Skyrim: Dawnguard

Primera expansión de un juego calificado como Obra Maestra de la que lo único que se conoce es… que no se conoce nada, por lo que la E3 2012 será el escenario de presentación de la ‘continuación’ de un juego de rol que no ha dejado indifenrente a nadie por su realismo y sus amplias posibilidades.



The Last of Us

Buque insignia de los juegos que Naughty Dod tiene preparados para el 2013. Apodado como ‘sucesor de la saga Uncharted’ (aunque no tienen nada que ver) The Last of Us tratará sobre un hongo desconocido que habrá infectado a la mayor parte de la humanidad y cuyos protagonistas Joel y Ellie tendrán como misión sobrevivir a este mundo caótico y post-apocalíptico. Una tarea nada fácil.



Tomb Raider

Renacimiento de la popular saga de videojuegos protagonizada por la arqueóloga más famosa de todos los tiempos. En esta ocasión se podrá ver a una Lara Crof mucho más joven y en comienzo de su profesión atrapada en una isla desierta rodeada de enemigos. Las principales adversidades serán el hambre y la sed  por lo que más que los famosos tiroteos y puzzles de la saga, que los habrá, Tomb Raider tendrá como principal pilar la supervivencia en un entorno hostil donde todo está en contra.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]